Lo hizo en entrevista con la revista Aló, de la que es portada este mes, en donde abordó el tema luego de que la periodista Sandra Real le dijera que le resultaba difícil verla y pensar que algún día se sintió fea.

“Mi mamá me llevaba al psicólogo y fue quien me ayudó a salir de esto. Me daba pena decir que me sentía horrible, me veía al espejo y me daban ganas de llorar y además en el colegio me maltrataban, con los años eso va pasando, pero en ese entonces era muy complicado. Me costó aprender a ser más segura, pero lo logré, hoy me amo y tengo al lado un hombre que me ama de verdad”, narró la también modelo a la revista.

Muy feliz de poder compartir esta nueva portada con ustedes, gracias @alodigital por su cariño incondicional !! Me atrevo a decir que es de los trabajos que más he disfrutado porque viajé con mis amigos! Gracias Cata, Sandrita, Vane, Cami y Filipe por su dedicación, amor y entrega!! A pesar del huracán Irma logramos hacer un trabajo impecable en equipo! Feliz de compartir nuevos proyectos con los que día a día viven este sueño conmigo! Los quiero mucho!!! Ya esta a la venta para que lean nuestra aventura ❤️💓🌪 Fotografía @cleal91 Producción y Styling @catalinaramirezm Maquillaje y pelo @vanecarreno Locación @hrhcpuntacana Agradecimientos @copaairlines @paulinaecheverrijewelry @molamolapinkworld Video @filipepode 💕💕💕💕💕

A post shared by Laura Tobon (@laura_tobon) on

El artículo continúa abajo

Ahora, cuando Laura se mira al espejo se encuentra con una “mujer empoderada, fuerte, que ha logrado cumplir sus objetivos y quiere ser un ejemplo de vida para otras”, pero que no se queda con lo que tiene por fuera: “Le doy gracias a Dios por todo lo que me dio físicamente, pero eso no es lo más importante”.

En la charla con Aló, Laura también habló de su vida de casada, su gusto por lo saludable, sus proyectos y si está entre sus planes convertirse en madre pronto, o no.