Quienes cayeron en la inocentada de Laura fueron su mamá Gina Yepes, sus hermanas Camila y María Paula, y su mejor amiga Natalia.

A las últimas tres, la presentadora les hizo las pegas por teléfono, mientras la de su madre fue presencial y luego de convencerla de que grabaran el famoso tag mamá de YouTube.

Las cuatro se emocionaron con la supuesta llegada de un bebé de Laura y le dijeron varias frases de apoyo, pues ella supuestamente estaba llorando y porque saben que aún no quiere tener hijos.

El artículo continúa abajo

No obstante, al saber que esto era una broma para el canal de YouTube de la presentadora, Camila se enojó y después hasta le envió un mensaje con groserías a Laura y a la amiga que le acolitó el chiste, por jugar con ella; María Paula se rió; y Natalia lloró y la ‘insultó’ de cariño y en ‘buena onda’.

Por su parte, la mamá de Laura no fue tan inocente y notó desde el principio que era una mentira, pero al ver tanta insistencia de su hija de que sí y sí estaba embarazada casi cae en la broma. Al final, rieron juntas.

En medio de esto, la presentadora les pidió perdón a las que ella denomina las mujeres más importantes de su vida, y agregó que se sentía feliz con el apoyo que le dieron, pero que aún no tendrá hijos.

“Le hice el mismo chiste a Cami y se puso muy brava, pero así histérica. Está muy brava, tengo miedo. Voy a ver cómo me reivindico con ella”, expresó Laura a María Paula, y más adelante agregó: “Pero, bueno, me siento feliz porque las mujeres de mi vida me van a apoyar hasta el fin del mundo si llego a quedar en embarazo. Ahorita no es mi plan”.

Vea también: La íntima pregunta que Melissa Martinez prefirió no responder a Laura Tobón.

Esto quedó registrado en un video que Laura publicó en YouTube y en el que también indicó qué le dirá su esposo al ver la grabación. “Cuando Álvaro vea este video también me va a regañar, que porque juego los sentimientos de la gente, pero bueno era una pequeñita broma que a veces la gente hace”, puntualizó.