Laura Sofía es de Jamundí (Valle del Cauca), le gusta la música campesina, toca la guitarra y tiene un dueto junto con su hermana. Acompañada de su gorila de peluche se subió al escenario y empezó a brillar con su falsete, que posteriormente fue halagado por el jurado.

El primero en girar la silla fue Sebastián Yatra, seguido poco después por Fanny Lú. Andrés Cepeda, por su parte, no volteó su silla porque, dijo, ya había en su equipo una niña con características similares en la voz y que le gustaría que Laura Sofía llegara a otro equipo para poderlas ver en sana competencia.

La participante terminó la canción con lágrimas de alegría al ver que dos jueces la querían en su equipo. Pero luego esas lágrimas de dicha se convirtieron en lágrimas de tristeza, cuando le preguntaron cómo se llamaba el gorila de peluche que la acompañaba.

El artículo continúa abajo

Su “compañero de vida”, como había presentado anteriormente al muñeco, se llama Andrés en honor a uno de sus mejores amigos de la infancia. Contó que se llama así porque un día, al salir del colegio, ella estaba con su amigo y él se pasó la carretera, lo atropelló un carro, e infortunadamente falleció.

Tras el silencio y las lágrimas Fanny Lú corrió a consolar a Laura Sofía, quien recobró la alegría de escoger un equipo para seguir participando en La Voz Kids. Se quedó con el abrazo de Fanny Lú.