Laura Pausini y otros 6 conciertos que habrá en Bogotá, entre junio y agosto

Algunos son con reconocidos artistas internacionales. En la lista no aparece Rock al Parque, que este año será del 2 al 4 de julio.

 
AFP.

Parte de esta lista de los conciertos que se realizarán en Bogotá este mes, en julio y en agosto, la hizo Cívico.com; otros eventos se agregaron de Tuboleta y Ticketshop:

1. Gilberto Santa Rosa

El salsero ofrecerá dos conciertos en la Carpa Castillo Marroquín (vía La Caro, Bogotá), el 17 y 18 de junio a las 8 de la noche. Las entradas cuestan desde 200 mil pesos hasta 3 millones de pesos, según Tuboleta.

AFP.
AFP.

2. Julieta Venegas

La mexicana, famosa por canciones como ‘Limón y sal’ y ‘Me voy’, ofrecerá 3 conciertos en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá: el 21, 22 y 23 de junio, a las 8 de la noche. Las boletas cuestan entre 70 mil y 250 mil pesos, según la ubicación que el asistente seleccione.

AFP.
AFP.

3. Salserín

El primero de julio, a las 9 de la noche, en el Centro de Eventos Autopista Norte será el concierto de reencuentro de René, Renny, leonardo, José Félix y Toñito, los integrantes de Salserín, el grupo que se hizo famoso entre las jóvenes, de 1997 a 1999 con canciones como ‘De sol a sol’. Así lo anunció Ticketshop que informó que las boletas cuestan entre 65 mil y 195 mil pesos, dependiendo la fecha de compra.

Tomada de Eventosyeventos.co

También le puede interesar:

4. Nick Carter

El 8 de julio a las 9 de la noche, el vocalista de la reconocida banda estadounidense The Backstreet Boys estará cantando en el Teatro Ecci como solista. La entrada vale 150 mil pesos.

AFP.
AFP.

5. Santiago Cruz

El cantante de éxitos como ‘Baja la guardia’, ‘Y si te quedas qué’ y ‘Desde lejos’ regresa a la capital con un concierto sinfónico que hace parte de la recta final de su tour ‘Estar vivos’. Hay boletas desde 108 mil pesos hasta 232 mil pesos.  

Pantallazo video Instagram santicruz
Pantallazo video Instagram santicruz

6. Laura Pausini

La italiana llegará al Centro de Eventos Autopista Norte, el 26 de agostos a las 9 de la noche,  con sus mejores canciones de antaño: ‘La soledad’, ‘Amores extraños’, entre otras, y a presentar su más reciente álbum ‘Similares’. Las boletas cuestan entre 220 mil y 605 mil pesos.

Getty Images.
Getty Images.

7. Festelar 2016

Allí, los asistentes podrán disfrutar del repertorio de Monsieur Periné, Aterciopelados, Systema Solar, Superlitio, LosPetitFellas, Sidestepper, El Freaky, Esteman, Profetas y La 33.

El Festelar será el 27 de agosto, desde las 2 de la tarde, en el Centro de Eventos Autopista Norte. Los precios de las entradas varían entre 69 mil y 289 mil pesos, según la fecha de compra, señaló Cívico.

AFP.
AFP.

Las entradas para casi todos estos eventos podrán adquirirse por medio de Tu Boleta, excepto las del concierto de Julieta Venegas que se están vendiendo en Primera Fila 3, y las de Laura Pausini que las está ofreciendo Ticket Express, puntualizó el portal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: