Laura Pausini cancela conciertos en Colombia por incumplimiento de contrato

Su publicista anunció que las presentaciones que estaban programadas en Bogotá y Medellín no se llevarán a cabo.

 
Getty Images

A través de un comunicado de prensa, su publicista, CAA y F&P Group anunció que la cantante italiana no llegará al país, incluso cuando ya estaban confirmadas dos fechas para presentarse en las ciudades mencionadas y la decisión se tomó por “incumplimiento de contrato y requerimientos del tour  por parte del promotor”, informó El Espectador.

Por su parte, la artista expresó su tristeza y dijo:

Me siento muy triste por estar pasando por una situación así, cuando yo estaba llena de ilusión y alegría del poder compartir mi música y show con todos ustedes. Aunque por el momento este re-encuentro no se pueda realizar, créanme que trabajaré para que podamos de nuevo regresar y poder cantarles a ustedes, mis fans y gente hermosa de Colombia.  Les envío a todos un fuerte abrazo, y sepan que me siento muy triste del no poder estar ahí… pronto estaré de vuelta”, expresa Laura Pausini, quien tenía previsto presentar su “Similares Tour”.

Pausini se encuentra de gira mundial presentando su más reciente disco titulado ‘Similares’ y estará en países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y otros.

La noticia no se ha dado a conocer a través de las redes sociales y cuentas oficiales de la cantante, su publicista ni organizadores del evento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: