Protagonista de 'La ley del corazón' se casará este año

Su novio, con el vive desde hace tres años, le propuso matrimonio, aunque ella no creía en eso, ni en tener familia o hijos.

Luciano D'Alessandro y Laura Londoño, protagonistas de 'La ley del corazón'.
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño, protagonistas de 'La ley del corazón'.| Instagram londonotlaura.

Así lo contó la misma Laura Londoño a 15 Minutos, que publicó la historia en su edición impresa de abril.

“Estoy muy enamorada y feliz. Él [Santiago Mora] es romántico, tierno, ingenuo, tanto que pienso: ¿de dónde salió?Ahora sé que él es el hombre ideal. Creía que ya me había enamorado, pero con él me di cuenta que no. Ya me pidió matrimonio y nos vamos a casar”, expresó Laura.

La protagonista de ‘La ley del corazón’, además, reveló a la revista cómo imagina que será su boda:

Me veo vestida de blanco, no en una iglesia ni con un cura pues va en contra de lo que pienso, pero sí soy la mujer más espiritual del mundo. Por eso, será en la playa a finales de este año, con un atardecer de fondo y amigos cercanos”.

LISTOS!!! 💥 @angel_yanez_couture 👗 El vestido está increíble! 🌟 @aycouture

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Aunque Laura no dio detalles de cómo Santiago le pidió que se casaran, él le tuvo que haber hecho la propuesta recientemente, pues en una entrevista que la actriz había dado en AutoStar Tv, en marzo, confesó que estaba esperando el anillo de compromiso, pero que no sabía si este llegaría, pues en varias oportunidades le había manifestado a su novio que no se quería casar:

Yo si quiero [casarme], ahora sí quiero. Solo falta que él me diga. Yo como tantas veces le dije que no.  Estoy esperando el anillo, pero me prohibió hablar de eso. Me dijo: ‘Laura tema cancelado por los próximo tres meses'”.

El artículo continúa abajo

En esa conversación, la protagonista de ‘La ley del corazón también había indicado que le gustaría casarse ‘a escondidas’ e hizo referencia a su posible despedida de soltera. Y aunque sobre esto último no dijo mayor cosa, sí señaló que espera que en esa reunión no haya estríper:

Sabes que lo he pensado mucho, pero no he podido encontrar un equivalente a lo que hacen los hombres en despedidas de solteros, para nosotras. Porque a mí no hay algo que me parezca más patético que un estriptis. No, no puedo con el pobre en la tanga, no, no, no”.

Lo narrado por Laura, en marzo, sobre el matrimonio se puede escuchar en los minutos 6:15 y 6:40 de este video que AutoStar Tv publicó en YouTube.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error