El rumor de que Laura G. tuvo relaciones sexuales con Andrés comenzó días antes de que la eliminaran y después de una fiesta en la casa estudio, por unas sugestivas imágenes en la que aparecía muy seductora con su pareja.

También, por comentarios que ella, Andrés (que le dijo “prácticamente me violaste”), y otros participantes hicieron sobre el tema, en el capítulo del 16 de octubre, donde RCN también emitió las mencionadas escenas (todo esto puede verse entre el minuto 48:48 y el 1:10:37).

Sin embargo, en una entrevista publicada en la reciente edición impresa de TVyNovelas, Laura G. negó haber tenido sexo con Andrés, aunque también reconoció que sí ‘jugaron’ entre las cobijas, y que el día de la fiesta estaba tomada.

“Tenía una pareja adentro, Andrés (Altafulla, 25 años). Un día estaba un poco tomada, pero no pasó sexo como tal. Jugamos debajo de las cobijas y ya. Me juzgan por eso, pero no soy la única que lo ha hecho ni en este ni en los otros ‘Protagonistas’”, explicó.

El artículo continúa abajo

Luego, en la revista le preguntó “¿Hay mentiras en torno al reality?”, y Laura G. volvió a insistir en el tema de sus supuestas relaciones sexuales con Andrés, y hasta agregó que por eso la han atacado.

“La gente piensa que tuve sexo carnal con Andrés, pero no fue así. Por eso, me están atacando fuerte, pero ‘el que nada debe, nada teme’. No hice nada malo, no golpeé a nadie (risas) como para tener que ocultarme. Soy un ser de carne y hueso”, puntualizó.