La historia la reveló la misma universitaria Carolina Guerrero, luego de que publicó un trino en el que agradecía a la presentadora por haber impulsado uno de sus más grandes sueños: ser periodista.

El artículo continúa abajo

Según le narró la estudiante al portal estrending.com, Laura le dio el millón de pesos que necesitaba para seguir estudiando, después de que, en un baño de RCN, la presentadora la escuchara contarle a una amiga que iba a tener que aplazar el semestre por la crisis financiera que atravesaba, o que la otra opción que tenía era conseguir ese millón de pesos para poder, al menos, adelantar una materias.

“Nos estábamos lavando las manos, salió Laura Acuña de uno de los baños, nos saludó y me preguntó qué estudiaba, dónde y si me permitían pagar ese millón para esas materias”, relató la estudiante.

Cuando la joven respondió las preguntas, la presentadora le indicó que la buscara al día siguiente, en ‘Muy buenos días’, para entregarle la plata que requería.

“Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí, la abracé, le agradecí y ella se fue”, agregó la joven.

Al día siguiente, efectivamente, la universitaria fue a donde Laura. “Sin preguntarme nada sacó el dinero de su bolsillo y me lo entregó. Me dijo nuevamente que tenía que ser una muy buena periodista”, puntualizó la estudiante en la entrevista con el mencionado portal.

LO ÚLTIMO