Las 'Tortugas ninja' se toman las salas de cine desde hoy

Además de esa película, otras nacionales e internacionales se estrenan este jueves en todo el país.

 
Ninja Turtles
YouTube

‘Tortugas ninja 2: fuera de las sombras’

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael vuelven a la acción para luchar contra un temido criminal que, con ayuda de sus secuaces, pretende dominar el mundo. Dirigida por Dave Green, se espera que sea un éxito en taquilla. Cuenta con las actuaciones de Alessandra Ambrosio, Megan Fox, Stephen Amell , Will Arnett, Laura Linney, Alan Ritchson, Noel Fisher y Brian Tee.

‘Magallanes’

Esta película colombo-peruana cuenta la historia de Magallanes, quien inesperadamente se encuentra luego de 25 años con Celina, a quien conoció en sus años de lucha contra la guerrilla Sendero Luminoso. La reunión de ambos hará que la aburrida vida de Magallanes tome nuevos aires en medio del arriesgado plan por ayudar a su compañera. Recomendada para mayores de 12 años.

También le puede interesar:

‘La maestra de kinder’

Nira, una profesora de kinder y poetisa frustrada, entabla un intenso vínculo con el pequeño Yoav, un niño con una capacidad innata de crear poemas al entrar en trances y tener epifanías, luego de las cuales vuelve a su mundo infantil. Para estimular ese talento, la maestra se envuelve en todo tipo de luchas contra la sociedad patriarcal, llegando a resultados inesperados.

Película franco-israelí recomendada para mayores de 15 años.

‘Don Gato: el inicio de la pandilla’

Luego de que Don Gato y Benito se conocen, se encontrarán con Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho, y todos juntos, con sus diversas personalidades, lucharán contra los más peligrosos villanos en Nueva York.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: