Las sensuales fotos de Daniela Ospina para la revista Infashion

La esposa de james Rodríguez, que hace poco fue eliminada de 'Bailando con las estrellas', muestra su lado más sexy en este reportaje.

 

En un artículo titulado ‘La fama, el deporte y la moda, según Daniela Ospina’, la joven colombiana se luce con una imagen sofisticada y a la vez casual, que acompaña la tapa de esta revista.

La publicación está dedicada en esta ocasión al deporte y todo lo que él supone para las mujeres, bajo una nueva tendencia conocida como ‘Sporty Chic’.

Temas relacionados:

Daniela Ospina aprovechó su estadía en Bogotá para salir de rumba

Las claves de Daniela Ospina para encender la pasión con James Rodríguez a la distancia

Las fotos de Daniela Ospina, tanto para la portada como para el reportaje interior, fueron tomadas por el fotógrafo de moda Andrés Espinosa, con ‘styling’ de Angélica Diazgranados y maquillaje de Shimon Ospina.

Según contó Marcela Estrada, directora de Infashion, “las fotos se hicieron en Bogotá en el Artisan DC Hotel, a mediados de febrero” y en el reportaje “Daniela les habló sobre su relación y la de James con la fama, de cómo son sus rutinas en Madrid, su vida como deportista y algunos proyectos relacionados con moda que probablemente va a iniciar este año”.

Además de la bonita portada, la joven paisa que recientemente debutó en la televisión colombiana en el reality ‘Bailando con las estrellas’, se deja ver en unas fotos muy sensuales que muestran el lado deportivo que ella siempre ha cultivado.

Estas son otras de las imágenes del editorial de moda y deporte que se hizo con la esposa de James Rodríguez.

daniela4

daniela1

 

 

Fotos de Andrés Espinosa, cortesía de la revista Infashion.

 

 

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Infashion

Comenta con Facebook: