Las chicas de 'Cazafantasmas' llegan dispuestas a agitar la cartelera

La nueva versión del clásico de los años 80 se estrena al lado de una película de terror y otra de drama.

 
cazafantasmas poster

‘Cazafantasmas’

Ahora con un reparto completamente femenino al frente, desembarca en los cines de Colombia la película de aventuras paranormales y mucho humor con un reparto compuesto por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

‘Yo antes de ti’

La película protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin y Jenna Coleman cuenta la historia de un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente, y cuyo mundo cambió dramáticamente. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

‘No estamos solos’

Mateo y Mónica deciden mudarse a una casa a las afueras de Lima en compañía de su pequeña hija Sofía de 8 años. Pero la paz y tranquilidad de esta familia se verá acechada por sucesos aterradores desde la primera noche, pues Sofía experimenta violentos encuentros diabólicos que se hacen cada vez más perturbadores. Un sacerdote exorcista, quien parece ser su única salvación, acepta ayudar a la familia sin imaginar las consecuencias.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: