La canción se emitió por primera vez a través de la emisora BBC Radio 2.

El productor Nile Rodgers, que trabajó con el artista hasta poco antes de su muerte, comentó antes a la BBC que esperaba que el tema hiciera sentir “orgullosos” a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

El artículo continúa abajo

La pista inédita procede de una mezcla nunca publicada del tema ‘Fantasy’, que vio la luz dentro del álbum ‘Faith’, en 1987.

Las hermanas del músico Melanie y Yioda publicaron ayer en la página oficial de George Michael un mensaje en el que afirman que se proponen continuar “compartiendo y disfrutando su precioso legado”, tal como a él “le hubiera gustado”.

“Prometemos que siempre intentaremos respetarle, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones”, señala la nota.

La autopsia confirmó en marzo que el músico murió en su casa de Oxfordshire (Inglaterra), el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocadas por acumulación de grasa en el hígado.

La Policía clasificó en un primer momento su muerte como “inexplicada” pero “no sospechosa”, y un primer análisis post mortem resultó “inconcluyente”.

Con EFE