Silvestre Dangond sueña con hacer concierto como los de Guns N’ Roses

El cantante habló de ‘Gente Valiente’, su más reciente producción, y acerca de su proyección a nivel internacional.

 
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond / Getty Images

“Soy como la culebra, cambié de piel con este álbum. Es una propuesta más moderna y la hice porque le canto a un público joven, en su mayoría. Las personas que se enamoraron con mi música alrededor de mis 17 años de carrera ya crecieron y no van a mis presentaciones. Así que ahora me toca cantarles a sus hijos”, explicó Dangond a El Heraldo.

El artista indicó que el lanzamiento del álbum será un espectáculo “más internacional” y que sueña que sea “como un concierto de los Guns N’ Roses; con una tarima inmensa, muchas luces y un público conformado por gente de todas las clases sociales”.

Aseguró que tuvo que apartarse un poco de su tradicional estilo musical para llevar la música colombiana a todos los rincones del mundo. “Tengo sueños muy grandes que quiero compartir y en el camino a la cima a veces te toca desprenderte de cosas para alcanzar la meta”, expresó.

El evento tendrá lugar en Nando Marín, un barrio humilde de Valledupar, este sábado 4 de febrero.

Más noticias

El nuevo disco incluye catorce canciones, la mayoría de ellas de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez y Jhon Mindiola. Cinco de ellas son de su autoría, entre ellas ‘Ya no me duele más’ y ‘Materialista’.

Afirma que escogió el nombre del álbum porque con él quiere transmitir un mensaje de vitalidad.

Cuando le preguntaron acerca de las comparaciones que recibe por su nuevo estilo, parecido al de Carlos Vives, respondió que se siente muy complacido: “me encanta que la gente tenga ese punto de referencia, porque me comparan con un ícono grande de la música colombiana”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: