Con una invitación a comer pizza frente a su hotel, la intérprete de ‘Perfect Illusion’ trató de compensar a los cientos de fanáticos que tenían entradas para ver el espectáculo que da en su gira ‘Joanne’.

“Estoy enviando pizza gratis para cualquier ‘monster’ afuera de mi hotel, The William Gray Montreal. Los quiero mucho y lo siento mucho. Ustedes son los fans más leales”.

El artículo continúa abajo

Antes, Lady Gaga ya había explicado por qué debió cancelar su concierto en esa ciudad canadiense, y que “estamos trabajando para posponer el show”.

“A mis hermosos fans. No podría estar más devastada por no poder presentarme esta noche. Canto todo este show en vivo y me enorgullezco de darlo todo, pero cuando canté bajo la lluvia en Citi Field, me enfermé. Lo siento mucho con los que tenían su corazón puesto en verme esta noche. Los quiero. Besos, Joanne.”

Varios de los que atendieron su llamado para comer pizza publicaron fotos y videos del momento en Twitter, en donde se ve que la cantante salió a saludar a sus fans desde la terraza del hotel.