Lady Gaga revela su lucha contra el trastorno de estrés postraumático

La cantante habló sobre la batalla que vive luego de ser violada cuando era una adolescente.

 
Lady Gaga
Lady Gaga en el desfile de Victoria's Secret 2016 / Getty Images

La intérprete de ‘Million reasons’ hizo la revelación durante una entrevista televisiva el lunes en un refugio sin hogar de Nueva York para jóvenes homosexuales y lesbianas (LGBT).

“Les dije a los niños que sufro de una enfermedad mental, sufro de TEPT”, dijo Gaga, hablando al programa ‘Today Show’ de la cadena de televisión NBC.

Dos años antes, la cantante contó en televisión que había sido violada a los 19 años, una experiencia que la dejó traumatizada.

Más noticias

Icono gay que ha defendido los derechos de las minorías sexuales, Gaga, actualmente de 30 años, instó a los jóvenes del refugio del Centro Ali Forney a encontrar la fortaleza para afrontar sus problemas.

No tengo el mismo tipo de problemas que ustedes, pero tengo una enfermedad mental, y lucho con esa enfermedad mental todos los días”, dijo.

“Necesito mi mantra para ayudarme a mantenerme relajada. Ustedes son valientes, tienen coraje”, agregó.

Luego agradeció en Twitter a los jóvenes del centro por “compartir sus historias, traumas y dolor conmigo y el mundo hoy. Su bondad es contagiosa”.

Se trata de la primera vez que la cantante de ‘Born This Way’ menciona que padecía TEPT, aunque en el pasado se ha referido a su batalla contra la depresión y la ansiedad.

En Twitter, Lady Gaga agradeció a los residentes del refugio por “compartir sus historias, sus traumas y su dolor”, y añadió: “Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos con el mundo. Los secretos te enferman y avergüenzan”.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Con AFP

Comenta con Facebook: