Además de comprobar que es una de las mejores voces de la industria, Gaga también habló de lo emocionada que se siente por ser la próxima estrella que hará el show de medio tiempo del Super Bowl.

Canciones viejas como ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ hicieron parte del repertorio que cantó junto al presentador, además de sus nuevos sencillos ‘Million reasons’ y ‘Perfect Illusion’.

En medio de la conversación, la artista confirmó lo que se conoció en algún momento en diferentes medios de comunicación: escribió en 10 minutos los éxitos ‘Just dance’, ‘Poker face’ y ‘Born this way’.

Otro atractivo del episodio fue ver a James Corden imitar y ponerse algunos de los atuendos más icónicos y excéntricos de la ganadora de múltiples premios Grammy.

El portal Mashable lo calificó como el “mejor ‘Carpool Karaoke’ hasta el momento”, aunque es discutible, teniendo en cuenta otros grandes segmentos que le ha dado el presentador a su audiencia, como Adele cantando ‘Wannabe’ de las Spice Girls, o Michelle Obama rapeando la canción ‘Get u freak on’ de Missy Elliot y ‘Single ladies’ de Beyoncé.

LO ÚLTIMO