La menor de la familia estrella de la telerrealidad contó la experiencia que desató el deseo de inyectar sus labios. “Este chico que besé decía: “tus labios son muy pequeños, pero eres buena besando. No pensé que fueras a ser una buena ‘besadora’ […] eso fue muy rudo. Desde entonces sentía que todos los chicos me miraban los labios. Sentí que nadie quería besarme.”

Jenner dice que en el momento en que se inyectó mintió, porque le apreció lo correcto, pues no tenía ni siquiera 17 años. “No quería ser una mala influencia”, dice la joven a Complex.

Hoy en día continúa inyectándose los labios, pero reconoce que odia que la gente invente tantas historias de ella. “Es molesto escuchar todos los días que eres esta persona falsa y plástica, cuando no lo eres. Todos los días había una nueva noticia sobre mí.”

Kylie Jenner tiene actualmente más de 71 millón de seguidores en Instagram, en el 2014 fue nombrada como la joven más influyente por la revista Time y además sacó provecho de la polémica de sus labios lanzando una línea de labiales y brillos.

LO ÚLTIMO