'La última ola', 'Juegos satánicos' y otros estrenos para esta semana

Películas de acción, drama, comedia y terror complementarán las carteleras de cine del país.

 
La última ola

‘La última ola’

Un desastre anticipado, pero para el que nadie se preparó. En las montañas noruegas una avalancha se avecina y amenaza con arrasar con todo a su paso. Mientras el peligro avanza, el geólogo Kristian un tendrá que enfrentarse a la naturaleza para salvar a su familia.

‘Inocentes’

La joven Mathilde Beaulieu es enviada por la Cruz Roja para ayudar a los sobrevivientes de un campo de concentración alemán. Pero cuando una religiosa le pide ayuda, se verá envuelta en un terrible secreto. En el convento cercano, supuestamente aislado del mundo, varias religiosas embarazadas, víctimas de las atrocidades de la guerra, se debaten entre el silencio y su fe.

‘Me casé con un boludo’

Fabián y Florencia se conocen en el rodaje de una película y se casan casi sin conocerse. Al volver de la luna de miel, ella se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián, desesperado, recurre al guionista de la película para que le escriba escenas de su personaje para reconquistar a su mujer.

‘Un espía y medio’

Esta película cuenta la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y que ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria- y antes de que pueda siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.

‘El olivo’

Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer “volver” a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

‘Juegos satánicos’

Varios universitarios van a visitar lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad los llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas prácticas infernales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: