Lo más triste de su caso, según reveló el mismo Harrison Ford en un encuentro celebrado en la organización FACES o Find a cure for epilepsy and seizures (Encontrando una cura para la epilepsia y las convulsiones), es que el diagnóstico fue tardío, por eso pasaron años lidiando con múltiples síntomas sin saber de qué se trataba.

Cuando alguien de tu familia sufre esta enfermedad puede ser devastador. Tu sabes que afecta su vida, su futuro, sus oportunidades… y quieres desesperadamente encontrar una solución, una manera de que puedan tener una mejor vida”, dijo el actor, citado por el diario La Nación. 

En esta imagen aparece Harrison Ford en compañía de Georgia (a la izquierda) y su pareja Calista Flockhart.

Relativity Media's 'Paranoia' Premiere - Red Carpet : News Photo

El actor prosiguió su relato contando que el primer ataque de Georgia sucedió cuando era una niña y estaba durmiendo en casa de una amiga. El diagnóstico inicial fue de migraña y le empezaron a dar medicamentos; años más tarde le dio un nuevo ataque, pero a pesar de ello el diagnóstico correcto no se presentó sino hasta pasado el tiempo cuando la joven estudiaba en Londres y consultó a un prestigioso médico local.

Harrison Ford, acompañado de su hija, fue una de las personalidades que intervino en la citada gala en donde con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, dijo:

De Georgia admiro muchas cosas, su perseverancia, su talento, su fuerza… Es mi heroína. La adoro”, según recoge la revista española Hola!España en su reporte.

LO ÚLTIMO