La salud de Michael Douglas se deteriora y aseguran que podría estar en estado terminal

El actor de 71 años sufrió una recaída reciente luego de encontrarse estable tras un cáncer de boca diagnosticado en 2010.

 
PARIS, FRANCE - FEBRUARY 26:  Michael Douglas attends the Dinner at Le Fouquet' after the Cesar Film Awards 2016 on February 26, 2016 in Paris, France.  (Photo by Foc Kan/WireImage)

El ganador de 2 premios Óscar podría tener solo 6 meses más de vida, según reportes de Hollywood News Daily que han generado pesar en el mundo de Hollywood.

Por varios meses se ha especulado sobre el posible regreso de la enfermedad, y en algunas ocasiones se ha visto en público a un Douglas bastante deteriorado.

El portal mencionado anteriormente, asegura que el actor ya se encuentra en su casa ubicada en Las Bermudas, donde está dejando todo listo y cumpliendo sus deseos finales en compañía de sus seres queridos más cercanos, informa La Vanguardia.  

Douglas

También le puede interesar:

Durante varios meses, Douglas fue sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia que habrían hecho desaparecer el cáncer, sin embargo, en los últimos meses su estado de salud ha sido cuestionado por los medios.

Su última aparición pública fue el pasado 24 de febrero durante los Premios César 2016, donde se le hizo entrega del galardón ‘César de honor’. Allí se le vió bastante delgado y débil. Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio público oficial sobre su condición.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: