La rasquiña de 'Tatán' Mejía que es viral en Instagram

En lo que parecía un tierno video de su pequeña hija, el motocrosista quedó al descubierto rascándose sus partes íntimas.

 
El motocrosista 'Tatán' Mejía y su esposa, la actriz 'Maleja' Restrepo.
Instagram maleja_restrepo.

Su esposa, la actriz ‘Maleja’ Restrepo, fue quien publicó la grabación  y se desconoce si se percató o no de ese detalle antes de subirla.

La escena inicia con Guadalupe, la hija del motocrosista y la actriz, cepillándose los dientes frente a un espejo sin la camisa de la pijama, mientras juega y le dice a su mamá: “No veas porque estoy empelota”.

Luego, la pequeña sale del baño y empieza a jugar con su papá. Más adelante, la actriz le pregunta a la niña que por qué se está pasando el cepillo de dientes por la barriga y ella le responde: “Estoy lavándome”.

También le puede interesar:

Hasta ahí, la escena era normal y los seguidores de la actriz la halagaban en la red social, pues les parecía tierna y chistosa.

Sin embargo, algunos usuarios se percataron que, justo en ese momento, la cámara captó a ‘Tatán’ Mejía rascando sus partes íntimas y segundos antes rascándose las nalgas.

Aunque no parece común, ese hecho también provocó risas en Instagram, pues los usuarios ya conocen que la pareja de famosos publica casi todo lo que les sucede en su hogar sin ningún tipo de tapujo. Incluso, en otros momento ya han compartido controvertidas escenas —como la de ‘Tatán’ dándose besos con sus primas delante de ‘Maleja’— y, generalmente, son bien recibidas por sus seguidores.

Esta reciente grabación lleva más de 110 mil reproducciones.

Y mientras tanto "no me veas que estoy empelota"

A video posted by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: