La presentación de los Rolling Stones en La Habana será la más especial de la gira

El productor de la banda aseguró que habrá sorpresas e incluso bromeó con que “Obama será el telonero”.

 
PORTO ALEGRE, BRAZIL - MARCH 02:  The Rolling Stones perform during a concert at Beira-Rio Stadium on March 02, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Edu Andrade/LatinContent/Getty Images)

El concierto de la banda legendaria estaba originalmente planeado para el 20 de marzo, sin embargo, tuvo que ser aplazado 5 días debido a la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Dale Skjerseth, productor de la banda desde 1995 aseguró que los integrantes están muy entusiasmados con la visita, ya que tal y como informa Independent, será la primera vez que una banda de la talla de los ‘Stones’ visita la isla.

A los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba: quieren dar un gran espectáculo aquí antes que cualquier otra banda”, dijo en un comunicado retomado por Telesur.

También le puede interesar:

También comentó sobre la visita de Obama, y bromeó diciendo que el mandatario será el telonero.

De acuerdo con las palabras del productor, este será una de las presentaciones más emotivas de la banda, ya que representa un cambio social y político positivo de Cuba en el que quieren participar.

El masivo concierto se llevará a cabo en Ciudad Deportiva el próximo 25 de marzo y contará con un gran espacio en el que se adaptarán 10 pantallas y sonido de lujo para entretener a las más de 400 mil personas que se esperan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: