'La negra candela' y Sara Uribe confirman el fin de 'En exclusiva'

A principios de esta semana las presentadoras fueron notificadas de la decisión que tomaron las directivas de RCN.

 
Sara Uribe y La negra candela
Instagram @enexclusivarcn

La periodista Graciela Torres le contó a Pulzo.com que el programa de chismes será emitido hasta el 28 de agosto.

Los nuevos cambios que prepara RCN hacen parte de las decisiones que están tomando los nuevos encargados de la programación.

Siendo así, ‘La negra candela’ quedará fuera de la pantalla chica después de 12 años de estar en el canal al frente del espacio dedicado a los chismes, que empezó como ‘El lavadero’.

También le puede interesar:

Por el momento, la periodista seguirá con su programa ‘Picantísimo’ en Todelar, así como sus columnas en Kienyke y ‘Los cuentos de la negra canela’ en canalvip.tv.

Sara Uribe también se refirió al tema en sus redes sociales, donde además aprovechó para contar cuáles son sus nuevos proyectos.

Les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza”, escribió.

La presentadora prepara el lanzamiento de su marca Sara U, con la que comercializará productos de belleza y un proyecto audiovisual.

Temas relacionados:

Además, estará junto a Marcelo Cezán presentando el concurso ‘El estilista’.

Amigos. ¡Les tengo noticias buenísimas! Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, como @LaNegraCandelaoficial, @georgebalaguera y @Mrexclusivoshow @jorgerebollo.Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza y, debido a eso, hoy puedo darles la noticia que he estado esperando desde hace tanto tiempo y es que la marca #SaraU ya es un hecho. Con mi empresa estaremos llegando a todos ustedes por medio de campañas, productos de belleza y un proyecto audiovisual que ¡les va a encantar! Siempre he pensado que cuando Dios cierra una puerta, abre dos ventanas. Él ya tenía un plan magistral para mí y por eso me guió para que antes, inclusive, de conocer la decisión del canal, hiciera esto que pronto comenzará a andar, de la mano de todos ustedes, seguidores míos, que se han convertido en amigos y compañeros de camino que han estado siempre a mi lado, me han amado de la misma manera incondicional en la que yo los amo y me han cubierto la espalda.La marca registrada Sara Uribe ya está en marcha, es una empresa legalmente conformada, cuya intención es llenar sus expectativas y estar más cerca de ustedes. Seguiré siendo la imagen de campañas y empresas que han sido mi mano derecha y han respetado mi trabajo, me verán, además, en un nuevo programa de televisión llamado @concursoelestilista, en el que conocerán otra faceta de mi. Este es mi panorama, pinta bien, ¿cierto? Pero de la mano de todos ustedes pintará aún mejor. Los amo. #SaraU

A photo posted by Sara Uribe (@sara_uribe) on

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: