La modelo colombiana Karen Carreño habla sobre su encuentro con Mick Jagger

La mujer aclaró los rumores sobre la supuesta noche que pasaron juntos una suit del J.W. Marriott.

 
Instagram @kacarreno

Creo que hicimos una bonita amistad y me encantaría que siguiéramos hablando. Dijo que cuando termine su gira va a volver a Colombia”, comentó en entrevista con la revista Jet Set.

Karen aclara que no tenía pensado ir al concierto y que fue invitada por Gerónimo Basile, aunque llegó tarde porque tenía otros compromisos personales previos.

La modelo comentó que la reunión fue organizada por José María Reyes Santo Domingo, Gerónimo Basile y Maurizio Mancini, quienes invitaron a otras modelos como Paulina Dávila, Toya Montoya, Jessica Naimark, Julieta Piñeres y Jennifer Hernández.

Temas relacionados:

A la fiesta también asistieron el saxofonista, Tim Ries y una de las coristas de los Rolling Stones, además de las dos hijas de Mick Jagger, Jade y Georgia May, así como su hijo mayor, Bobby.

Como te digo, había varias modelos ahí que estaban hablando con él cuando yo llegué. Jagger se acercó a saludarme. Me dijo: ‘Hi, welcome’. Mi inglés es súper fluido y aparte no tengo inconveniente para entender el acento británico y el sentido del humor que manejan los ingleses, que es muy fuerte, muy agudo. Le dije que me había encantado el concierto y que adoré el momento en que gritó ‘Bogotá es del putas’. Luego me disculpé por llegar tarde y haberme perdido su presentación con Juanes”, contó.

También le puede interesar:

I even got a present and is called #MICK if you can reed it on my bracelet #rollingstone #bogota

A photo posted by Karen Carreno 🌟 (@kacarreno) on

Sobre los chismes de alcoba que surgieron a partir de la larga charla que mantuvieron ese día, aseguró que estuvieron hablando por dos horas sobre su vida como modelo y su interés en convertirse en actriz.

Me dijo: ‘Oye, estoy muy cansado pero quisiera seguir hablando contigo, quisiera conocerte más’. Y me invitó a un trago en una de las terrazas del hotel”, afirmó.

Aclaró además que nunca recibió ningún tipo de insinuación indecente por parte del cantante. “Él es un lord, un caballero”.

Karen sigue en contacto con Jagger y es posible que más adelante se vuelvan a ver.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: