La ‘Miss Bumbum’ que puso celosa a la mujer de Messi ahora va por Piqué

La mujer que ganó el concurso a la mejor cola de Brasil sigue mostrando el ‘cariño’ que les tiene a los jugadores del Barcelona.

 
AFP / Instagram

Primero fue el astro argentino Lionel Messi, a quien Suzy Cortez constantemente le dedica fotos en las que aparece luciendo la camiseta de Barcelona o Argentina con el número del jugador. Claro está, dejando muy poco a la imaginación.

Ahora, la ‘Mis Bumbum’ decidió cambiar de posición y se trasladó al sector defensivo de los Culés, específicamente para lucir la camiseta de Gerard Piqué y para mandarle un mensaje de apoyo al futbolista.

También le puede interesar:

También, Suzy Cortés aprovechó para aclarar la situación que llevó a la esposa de Lío, Antonella Roccuzzo, a bloquearla de las redes sociales del jugador: “Nunca he enviado desnudos a Messi”. Y se confesó:

“Creo que Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo. Quien es mi tipo es @3gerardpique”.


Si bien la ‘Miss Bumbum’ quiere así poner punto final a la polémica con la esposa de Messi, la verdad es que podría estar armando otro lío, ya que Shakira ha demostrado que a la hora de defender a su hombre no se queda ‘ciega, sordomuda’ ni se hace la ‘loca’, pues ha demostrado ser toda una ‘rabiosa’ en estos temas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: