La exparticipante de 'Factor X' que triunfó como villana sexy en México

En esos papeles encasillaron a María Elisa Camargo, luego que decidió dejar el canto por la actuación, y por su esbelto cuerpo.

 
Getty Images.

Así lo contó la misma actriz colombo ecuatoriana, exparticipante de ‘Factor X’, a ‘La Red’ (minuto 19:10):

Agarraron mi figura colombiana, ya tu sabes, un poco voluptuosa y, además, se agarraron un poquito de ese lado para ponerme a hacer de villanas que sobre todo usan su sex appeal para lograr lo que quieren”.

elisa3

Instagram mariaecamargo
Instagram mariaecamargo

Ese éxito de sus papeles de mala en producciones aztecas —donde su interpretación de villana más destacada fue la de ‘Patricia Zorilla’ en ‘Porque el amor manda’— también fue aprovechado por revistas para adultos que la invitaron a posar ligera de ropa, aunque María Elisa aseguró al medio que no le parecía tan llamativo ese trabajo:

En parte lo sentía como un paso en mi carrera al punto que, incluso, hice revistas para caballeros que cuadraban un poco con el sex symbol style que yo estaba manejando, pero no es lo mío, yo soy más una niña hippie que parece niño, que la criaron como un varón”.

Imágenes publicadas por 'La Red'.
Imágenes publicadas por ‘La Red’.

Sin embargo, según contó María Elisa al programa, su figura y su talento para poder dar vida a mujeres con un acento mexicano neutro también le han ayudado para que le den otros papeles con características muy diferentes. Por ejemplo, de niña millonaria y buena pasó a ser mexicana, norteña y pandillera.

Getty Images.
Getty Images.

También le puede interesar:

Justo ese último papel es el que actualmente interpreta en la novela ‘Bajo el mismo Cielo’, donde es protagonista, y es el que más le ha gustado, pues, dice, la sacó de su zona de confort de hacer siempre de mal o de hija de ‘papi y mami’.

Eso también la motivó a cambiar de país y dejar de vivir en México para irse a Los Ángeles y buscar nuevos personajes que le exijan más, puntualizó la actriz en ‘La Red’.

eli1

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: