La escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que confundió a televidentes

Por casi un minuto, algunos pensaron que lo que estaba estrenando Caracol no era esa serie, sino la novela de Galy Galiano.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Eso por cuenta de, primero: la reiterativa promoción que se está haciendo de la novela de Galy Galiano, pero no por Caracol, sino en el canal y las redes sociales de RCN, y que se estrenará en 5 días; y segundo: por la forma en que comenzó ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Y es que la primera escena de la serie de Caracol arrancó con la imagen de un edificio y de fondo se oye a Galy Galiano cantando.

Enseguida, aparece Galiano en una fiesta en la que también canta el artista César Mora, que en ‘Sin senos sí hay paraíso’ interpreta al narcotraficante ‘Marcial’, y la actriz Majida Issa, que da vida a ‘la Diabla’.

19hwh1
Caracol Televisión.

También le puede interesar:

Así pasa casi un minuto hasta que cuando aparece la ‘Catalina’ de la temporada anterior de la serie —que entonces se llamaba ‘Sin senos no hay paraíso’—, los televidentes que no estaban viendo Caracol cuando se anunció el programa que seguía luego de ‘La Niña’, sino desde que empezó la nueva producción, dejaron de pensar que el estreno era la novela de Galy Galiano, como señalaron en redes.

Aunque Caracol Televisión no ha compartido en su sitio web el primer capítulo completo de ‘Sin senos no hay paraíso’, en los primeros minutos de este video que publicó Telemundo (cadena que transmite la serie desde hace un mes) en YouTube se puede ver la escena que generó confusión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: