La doble recompensa que recibió este joven por devolverle la billetera a 'Thor'

El guapo actor Chris Hemsworth salió a cenar con su familia y dejó olvidada su billetera en un restaurante de Los Ángeles.

 

Según contó el australiano de 32 años de edad en el show de Ellen De Generes, cuando se dio cuenta de su olvido “pensó que jamás iba a recuperarla”.

Pero no fue así, un joven scout de 17 años llamado Budzyn-Baker encontró la billetera de Chris en el mismo lugar en el que la dejó el actor y al percatarse de que le pertenecía buscó la manera de comunicarse con sus representantes y averiguar la forma de devolvérsela.

I ❤️ @ChrisHemsworth. What more can I say?!

A photo posted by Ellen (@theellenshow) on

Adicionalmente, el joven, que sabía que el actor se iba a presentar en el show de Ellen De Generes, les solicitó a sus managers dos tiquetes para poder sentarse en el público en compañía de su mamá.

Hasta allí llegó para conocer personalmente al famoso actor, darle un abrazo y recibir varias sorpresas.

Su honestidad y decencia le reportaron los mejores frutos, pues no solo estuvo en el citado show de televisión, sino que compartió escenario con la presentadora y el actor y, adicionalmente, ‘Thor’ le dio como recompensa el dinero en suelto que tenía en la billetera, más algo extra. También, una carta de recomendación para que alcance el grado máximo en los scouts.

Adicionalmente, la presentadora contó que el muchacho estaba juntando dinero para su universidad y que se había enterado de que tuvo que vender un par de sus caballos, por lo que decidió darle un regalo de 10.000 dólares para su educación.

Este es el segmento del show en el que el actor relata lo sucedido y se encuentra con el muchacho.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: