La participante que conmovió a Claudia Bahamón en 'Masterchef'

Ingrid Gómez, que sufre una condición especial que no le permite escuchar y que se comunica a través del lenguaje de señas, fue eliminada.

 
Claudia e Ingrid.
Instagram @claudiabahamon

El capítulo del viernes 22 de abril del reality tuvo un emotivo final con la salida de la cucuteña, que no completó el reto de eliminación.

La prueba en la que se enfrentaron María Alejandra, Luigi, Cristian, Ingrid, Ana Belén y Alfredo consistía en preparar buñuelos, carimañolas y churros.

Temas relacionados:

Instagram @masterchefco
Instagram @masterchefco

Y aunque la mayoría de los platos no fueron buenos, la falla de Íngrid para ser eliminada, fue que no presentó sus preparaciones completas, pues le faltaron las carimañolas y los churros le quedaron un poco crudos.

Los compañeros de la cucuteña y Claudia Bahamón no pudieron contener las lágrimas por la partida de la participante, que se ganó el corazón de todos.

Así es como @ingrid_masterchef2 dice Gracias a todos en #MasterChefCo

A video posted by MasterChef (@masterchefco) on

Los jurados la despidieron diciéndole que ella es el ejemplo perfecto de que si se quieren hacer las cosas, se puede y que a pesar de su limitación física, demostró que los sueños sí se cumplen.

También le puede interesar:

Una despedida muy dolorosa viviremos esta noche de eliminación en #MasterChefCo

A video posted by MasterChef (@masterchefco) on

La presentadora Claudia Bahamón escribió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje de admiración por la participante.

Hoy te convierte en ese ejemplo que queremos para todos. Eres un ejemplo de fuerza y berraquera. Muchas veces con cinco sentidos tenemos limitaciones mentales!”, comentó.

Tu bondad no tiene limites y los sueños no tienen discapacidad que los pare! Te adoro querida Ingrid”, agregó la presentadora.

El mensaje completo lo encuentran en el siguiente post.

"Si fracasaste fue porque lo intentaste y eso es una victoria" – @ingrid_masterchef2 absolutamente!!!!! Eres una campeona! #escuchandoconelcorazon #MasterChefCo Alberto Einstein decía que hasta que todos los individuos de una sociedad no se encuentren plenamente integrados en ella no puede decirse que sea una sociedad civilizada. Hoy te convierte en ese ejemplo que queremos para todos. Eres un ejemplo de fuerza y berraquera. Muchas veces con cinco sentidos tenemos limitaciones mentales! Tu bondad no tiene limites y los sueños no tienen discapacidad que los pare! Te adoro querida Ingrid. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 _______________________________________________________ Queridos, me despierto leyendo cada uno de sus comentarios y quedo sorprendida de la conexión que logró @ingrid_masterchef2 con ustedes. Son bellas las palabras de admiración por ella. Con seguridad los lee y se inspira a siguir detrás y sin pausa de ese sueño. Una de las cosas que más me gustó de su paso por la competencia es que a Ingrid se le trató de la misma manera que a los demás cocineros, porque siempre la consideramos y además ella nos dejó, saber que todos tenemos las mismas capacidades y que no por su sordera debíamos darle un trato especial. Y así fue! Muchos decían que se esforzaba el doble para cocinar porque debía estar mirando a la traductora. Pero ella encuentra paz y tranquilidad en su silencio y lograba conectarse con sus preparaciones de una forma más especial… Sin escuchar el caos externo. #escuchandoconelcorazon De mi parte agradecida también por sus palabras de apoyo y admiración por mi trabajo. Gracias gracias gracias! Les digo que lo hago con mucho amor y me siento de maravilla saber que también tenemos conexión. #MasterChefCo continúa…

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Televisión

Comenta con Facebook: