La colaboración musical de Pipe y Daniel Calderón, entre otros estrenos

Estos están entre los artistas nacionales e internacionales que han presentado nueva música en estos días.

 
Cortesía

Pipe Calderón y Daniel Calderón ‘Dame’

La unión de estos talentos colombianos llega con una canción que fusiona los sonidos urbanos que habla sobre la indecisión que se puede sentir durante una relación amorosa, además de tratar el amor sin barreras. Fue compuesta por Daniel Calderón y producida por Kano the Monster y Host the Most Exclusive.

Nicky Jam y Maná ‘De pies a cabeza’

El reguetonero estadounidense, aunque conocido por crear música en español y estar ligado a la cultura latina, se unió a la legendaria banda mexicana para hacer una nueva versión de la canción que se hizo famosa en los 90, especialmente en Colombia, donde fue utilizada como canción principal del programa de televisión con el mismo nombre.

Alejandro Gonzáles ‘El amor de su vida’

El cantante colombiano presenta una canción llena de ritmos rancheros, dejando claro que es perfecto para interpretar canciones románticas y de amor. El videoclip fue rodado a las afueras de Bogotá y narra una clásica historia de amor.

Gente de Zona y Los del Río ‘Más Macarena’

Estos músicos se unieron para crear una nueva versión del clásico éxito ‘Macarena’, que fue un rotundo éxito en los 90. Este mezcla sonidos más urbanos y tropicales.

Miguel Bosé y Fonseca ‘Bambú’

El cantante colombiano fue invitado por el español a hacer parte de su MTV Unplugged, en el que se presentan las canciones en un ambiente más íntimo y acústico. Sus tonos de voz se fusionan para dar vida a una canción movida y contagiosa.

CVX ‘Indiferente’

Este artista colombiano está lanzando su más reciente sencillo que relata el sentimiento, la experiencia y las vivencias de una pareja en la que uno de los integrantes rechaza a la otra, según palabras del cantante paisa. Instrumentos como la guitarra acústica, ukelele y el cajón peruano ayudaron a darle vida a esta canción llena de ritmos latinos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: