La civilizada ruptura del actor Diego Trujillo y Jennifer Leibovici

La expareja actualmente tiene una excelente relación de amigos y hasta trabajan juntos.

 
Instagram @jenniferleibo.

En una entrevista que Diego Trujillo y Jennifer Leibovici le concedieron al programa de chismes La Red, los actores contaron que luego de un noviazgo que duró más de un año, decidieron ponerle fin a su romance.

Y contrario a lo que muchos creerían, la pareja no se alejó, sino que fortalecieron su amistad y continuaron trabajando juntos en lo que más les apasiona: el teatro.

Si uno puede ser amigo de alguien realmente, es justamente con quien ha tenido antes una relación, porque ha pasado por el conocimiento profundo de esa persona, porque ha superado el sexo y esa es la única posibilidad de ser amigo de una mujer, no deseándola”.

El actor le dijo al medio citado, que cuando se dieron cuenta que su romance no estaban funcionado, fueron consientes que la relación laboral era excelente, motivo por el cual se decidieron “compartir la tusa” juntos, y trabajando en la obra ‘postconflicto’, que trata de llevar una buena relación después de una ruptura amorosa.

En @casaeoficial encontramos una forma diferente de pasar la tusa! Nos vemos a las 8! #ElArteDeCompartirLaTusa #Postconflicto

A video posted by Jennifer Leibovici (@jenniferleibo) on

Actualmente Jennifer tiene novio, y aseguró que si Diego encuentra una pareja que lo hace feliz, lo único que pide es que no afecte la amistad que existe entre ellos.

Además, la mujer que llegue a la vida de Diego tiene que tener claro que él no la va a llevar al altar:

Yo creo que el matrimonio atenta contra las relaciones, y de alguna manera propicia el conflicto entre las personas, y la convivencia ni se diga. Irse a convivir con alguien es el camino directo a la separación. Una mujer que quiera vivir conmigo… ya no fue posible”.

Trujillo tuvo una relación durante dos años con la bella Zharick León, y aseguró que la causa de su separación fue porque el camino de ella y el suyo estaban destinados a tomar rumbos distintos: 

Ella quería tener otro hijo, ya lo tiene. Yo no. Entonces, pues nada. Aceptamos la realidad como es, sin sentimentalismos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: