La cantante española Natalia Jiménez anuncia que está embarazada

La exvocalista de La Quinta Estación será mamá de su primer bebé, fruto de su unión con su representante y esposo, Daniel Trueba.

 

¡Sorpresa! ¿Adivinad quién va a ser mamá? Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter e Instagram.

Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá…⭐️💛👶🏻💛⭐️ Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!

A photo posted by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on


Para ilustrar la noticia, la artista madrileña publicó una fotografía en la que se ven dos alfileres imperdibles grandes, aunque uno de ellos tiene otro más pequeño en su interior.

La artista, quien reside desde 2009 en Miami después de vivir siete años en México, aclaró que todavía desconocen el sexo de la criatura.

Va a ser uno, y aún no sabemos si es nene o nena, pero felices con lo que venga!”, dijo la cantante en respuesta a una felicitación del empresario musical español Tinet Rubira.

Jiménez publicó hace dos días en Instagram una fotografía en la que se la ve casi de cuerpo entero y en la que no se atisba ni siquiera una incipiente barriga.

La artista, de 34 años, ya anunció en enero pasado su enlace matrimonial con Trueba a través de las redes sociales con dos fotografías en las que se la ve con el ramo de novia y otra de su mano con el anillo de boda.

La relación entre la española, que actuará el próximo día 28 en la gala de entrega de los premios Billboards Latinos, y el productor de origen cubano se inició en 2009.

Ese mismo año, la cantante canceló su boda con Antonio Alcol horas antes de que se celebrara la ceremonia en las afueras de Madrid.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - Instagram

Comenta con Facebook: