La actriz Emilia Clarke piensa que el pene de Jason Momoa es "fabuloso"

La artista británica habló sobre una de las escenas que grabó junto a su compañero para 'Game of Thrones'.

 
Oficial

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Khaleesi, confesó a la revista Glamour que en una de las grabaciones de la primera temporada pudo ver el pene de su compañero de set Jason Momoa, que hace el papel de Khal Drogo.

Vi su miembro, pero estaba cubierto por un calcetín rosado. Mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”, comentó.

Temas relacionados:

HOLLYWOOD, CA - MARCH 18: Actors Jason Momoa (L) and Emilia Clarke arrive at the premiere of HBO's "Game Of Thrones" Season 3 at TCL Chinese Theatre on March 18, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Jason Momoa y Emilia Clarke. Foto: Getty Images

La joven británica también recordó otra escena en la que pudo ver el trasero del actor Michiel Huisman, que hace el papel de Daario Naharis, cuando los personajes tuvieron su primera relación sexual en de la serie.

‘Game of Thrones’ tiene acostumbrados a sus seguidores a escenas en las que se puede ver sin ningún tipo de censura las partes íntimas de las mujeres, contrario a lo que sucede con los hombres.

También le puede interesar:

Por lo que en otro aparte de la entrevista Emilia confesó en broma cuál sería su final perfecto.

Quisiera ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Y traería de vuelta todos los chicos lindos, que se bajaran los pantalones y decir: ‘Ahora soy la reina de todo! Quiero ver de cerca el pene de todos los chicos por favor'”.

La famosa serie estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: