Kristen Stewart y la cantante Soko son la nueva pareja del momento

Las dos jóvenes han sido vistas en situaciones muy románticas e incluso besándose en las calles de París.

 

Varios medios las han captado en ese plan y por supuesto se han vuelto la comidilla de ellos y de los fanáticos de la actriz, según informó Mirror,  que asegura que las dos mujeres están sosteniendo una relación romántica

Durante toda la semana se han visto inseparables y aunque no se han hecho comentarios oficiales al respecto, es claro que entre estas 2 hay más que una amistad.

PARIS, FRANCE - MARCH 15: Actress Kristen Stewart and Stephanie Sokolinski a.k.a. SoKo are seen strolling on March 15, 2016 in Paris, France. (Photo by Paul Hubble/GC Images)

Lo que la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y la cantante francesa Stéphanie Sokolinski de 30 sí han hecho públicas, son las declaraciones acerca de su sexualidad.

El portal Us Magazine informa que el año pasado, Stewart habló abiertamente sobre su pasada relación con Alicia Cargile, ex asistente personal de la actriz

Aseguró también que en los próximos 5 años la sociedad no va a estar pendiente de la sexualidad de los demás y que no será necesario determinar una única preferencia sexual.

Kristen7

También le puede interesar:

La joven actriz mantuvo una relación con su coestrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, que ahora está comprometido con la cantante FKA Twigs.

(GERMANY OUT) Schauspieler Kristen Stewart und Robert Pattinson anlässlich der Premiere des Films - Breaking Dawn in Berlin (Photo by Schraps/ullstein bild via Getty Images)

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: