Actriz porno webcam ‘Kloe la maravilla’ insinúa que ‘Protagonistas’ de RCN es libreteado

Dejó el comentario en el aire durante una entrevista que le realizó Pulzo.

Natalia 'Kloe la maravilla'
| Pulzo

Uno de los momentos más dicientes del diálogo (que puede revivir al término de esta nota) se vivió cuando se le preguntó qué tanto planeaba un show webcam (del minuto 9:40 al 10:10). La respuesta de ‘Kloe la maravilla’ fue categórica:

“Todo es muy natural, yo no lo planeo. Porque yo pienso que cuando uno libretea… cuando uno libretea las cosas (con especial entonación en la palabra libretea), no salen bien”.

Ella, una de las primeras eliminadas del reality, se refirió a la experiencia de haber concursado en el mismo y lo que vivió en los pocos días que estuvo dentro de la ‘casa estudio’. En primera medida, Natalia (como se llama) dejó una afirmación que dejó qué pensar al ser interrogada por su corto paso en el programa: “Estoy en shock por las cosas que pasaron. Hay cosas que pasaron por ahí debajo que no se pueden decir”.

El sistema de votación que se aplicó para la primera eliminación de ‘Protagonistas’, en el que salió del programa quien más votos tuvo, también fue criticado por ‘Kloe’: “Generó una confusión”, aseguró ella haciendo referencia a que varios participantes invitaron a votar a sus seguidores por ellos, pensando que se ‘salvaba’ de la eliminación quien tuviera más apoyo del público.

El síndrome de abstinencia que padeció en la ‘casa estudio’ por buscar desesperadamente un cigarrillo también fue tema de conversación: “No es la primera vez que entra un participante con un vicio y siempre se acordaba que te dejaban salir a alguna hora, pero conmigo no sé qué paso. No me dejaron entrar maquillaje, parches de nicotina, mis chicles, mis gorras, mis juguetes (no sexuales)”.

Natalia fue contundente al manifestar su inconformidad con esa situación que vivió en el programa y aseguró: “Incitaron a llevarme a esa crisis. Estamos en los medios, el rating…”.

El artículo continúa abajo

Pulzo le preguntó por la posibilidad de regresar a la ‘casa estudio’, pero ella dejó en claro que si el Canal RCN la busca para ello, tendría que ser “firmando un contrato donde me dejen ser yo”. Sobre el perfil que se mostró de ella en el programa añadió: “Cualquier persona que me ha visto por webcam se da cuenta que la Natalia que se vio en Protagonistas no es la misma que ven acá”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error