Kit Harington se libró de multa revelando el destino de Jon Snow

El actor que da vida al personaje en la famosa serie 'Game of Thrones' confesó que le contó la verdad a un policía de tránsito.

 
Kit Harington
Getty Images

Durante una entrevista para el programa ‘The Tonight Show’, el presentador Jimmy Fallon le preguntó a Kit Harington si le había contado a alguien sobre el destino de su personaje.

El actor británico que en muchas ocasiones negó que Jon Snow volvería a aparecer en ‘Game of Thrones’ tuvo que contar su secreto a un agente de tránsito que lo detuvo por manejar con exceso de velocidad.

Según relata Harington, el policía dijo que de su respuesta dependía si le ponía la multa o no, por lo que decidió revelar la verdad. Al final, logró salvarse de la sanción y continuar con su camino.

Temas relacionados:

Captura
Captura

Sin embargo, no era la única persona que conocía cuál sería el destino de su personaje en la serie, pues aunque estaba advertido por parte de la producción de que no podía contar nada, Kit decidió hacer participe de la noticia a algunas personas cercanas.

Se lo conté de todas formas. ¡Son mi madre y mi padre!. Bueno, y mi novia también lo sabía… y algún amigo… y, bueno, algunas personas más, pero todas de confianza”, admitió.

A continuación el fragmento de la entrevista en inglés.

También le puede interesar:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: