La segunda boda de la actriz con su esposo Federico Severini estaba prevista para diciembre de este año.

Sin embargo, la fecha de la ceremonia tuvo que cambiarse por compromisos laborales de Kimberly, de acuerdo con TVyNovelas, que agregó que el matrimonio se aplazó para comienzos de 2018.

“El cambio de fecha se debe a las grabaciones de una producción en la que participa [Kimberly] y que le impiden dedicarse de lleno a organizar la ceremonia”, indicó la revista.

El artículo continúa abajo

El medio también afirmó que el segundo matrimonio de la actriz será por lo católico.

Y es que cabe recordar que Kimberly y Federico ya se habían casado por lo civil, en Las Vegas, a finales de 2016, como ella misma mostró en su cuenta de Instagram.

El mejor momento de este 2016!!! ❤🙏🏻🥂💍👰🏼 Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano ❤ Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial 💍Por ahora digo : GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé 😍❤ La felicidad está ahí para todos, déjale a Dios hacer su voluntad y tomar control de cada cosa, no forces, no luches porque las cosas más bellas llegan simples y sencillas, llegan para complementarte y para hacerte mejor. Recuerda que lo que HOY tienes es exactamente lo que necesitas! @fedeseverini ¡TU ERES JUSTO LO QUE YO NECESITABA! ❤TE AMO ❤

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el