Luego de que el mundo viera cómo luce sin Photoshop el atributo más llamativo de la celebridad, Morgan dijo en ‘Good Morning Britain’ que “lo bueno de estas fotos es que ella no es perfecta, como cualquier otra mujer, como cualquier otro hombre, ninguno de nosotros es perfecto”.

Sin embargo, la conversación que parecía tomar un buen camino se desvió cuando su compañera Susan-Reid dijo que “debemos celebrar la celulitis, es un hecho de la vida para, yo diría, el 90 % de mujeres”.

Ante la idea de la copresentadora, Morgan respondió: “¿Por qué deberíamos celebrarla? Lo soportamos, lo toleramos, pero no lo aceptamos. Las fallas no deben ser celebradas”, como reseña el Huffington Post, medio que además incluye un video con parte de la conversación.

El artículo continúa abajo

Minutos después, el periodista hizo un trino en el que perpetuaba su pensamiento sobre el tema. “Nadie celebra la celulitis ¿Por qué fingir?”, mensaje que le costó varias lecciones sobre la aceptación del cuerpo por parte de otros tuiteros.

Como era de esperarse, hace dos días, cuando el tema ‘explotó’ en redes sociales, Kim decidió tomarse todo con humor y publicó en su cuenta de Twitter:

“@jenatkinhair sacudió mi malteada Oreo porque está tratando de que no me la coma para burlarse de mi gordura”.

Más adelante, compartió un corto clip en el que aparece comiéndose, en efecto, una malteada, y escribió “Estado #JódeteJenAtkin”, burlándose del tema y atribuyéndole la culpa de todo a su estilista.

Al final, la estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ demostró que no le afectan los comentarios de la gente y está orgullosa de su cuerpo, con otro trino y un video en Snapchat en el que hace énfasis en su trasero.

“Oh, en cuanto a mí, ¿me preguntan?… Solo estoy sentada aquí en la playa con mi cuerpo perfecto”.

Follow @KimKardashianSnap for more 🍑

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

LO ÚLTIMO