Kim Kardashian se defiende ante la críticas de las celebridades y se vuelve a desnudar

La celebridad que causó revuelo por la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram salió a su defensa.

 
Instagram @kimkardashian

La estrella televisiva publicó una imagen en la que aparece desnuda e inmediatamente todos empezaron a especular sobre la fecha de la misma, algo que luego la propia Kim aclaró a través de su cuenta de Twitter.

Me halaga que algunos de ustedes pensaran que mi publicación anterior fuera una imagen reciente. Esa fue de mi momento Rubio hace un año y con 25 libras menos!”.

Temas relacionados:

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar e incluso algunas de ellas venía de celebridades como Piers Morgan, Bette MidlerChloë Moretz, por lo que Kim decidió responderles de manera personalizada. 

Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Eso es muy del estilo de Ashley Madison”, comentó en Twitter.

Bette Midler comentó en su cuenta: “Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”.

También le puede interesar:

Y Kim le respondió: “Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.

La celebridad recordó un momento tiempo atrás en que la actriz y cantante le envió un regalo para tratar de ser su amiga y ahora la crítica públicamente.

Por su lado, la joven actriz Chloë Moretz hizo alusión al ejemplo que debe dar Kim como celebridad a las jóvenes.

Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.

A lo que la esposa de Kanye West respondió: Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.

Y entonces la actriz respondió:

Existe una gran diferencia entre respetar la popularidad que tienes como celebridad y tildar a otra de ‘puta’, algo que yo nunca he hecho y nunca haré”.

Y finalmente para cerrar la polémica Kim Kardashian decidió publicar otra imagen en la que aparece completamente desnuda.

#liberated

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: