Kim Kardashian volvió a las redes sociales

Después de casi un mes de ausencia, la celebridad hizo ayer tres publicaciones en su cuenta en Facebook.

 
Kim Kardashian
Kim Kardashian / Getty Images

Desde el 2 de octubre, fecha en la que fue víctima de un robo en París, la más famosa del clan Kardashian había permanecido en silencio en las redes sociales, hasta ayer, cuando posteó una foto de ella recostada en una silla, mientras mira su celular. Sin embargo, tanto esa imagen, como las otras dos publicaciones, fueron borradas horas más tarde.

Kim Kardashian Facebook
Esta fue la fotografía que estuvo en su muro y luego fue borrada. / Facebook Kim Kardashian

Más noticias

Minutos después, Kim publicó un enlace a un contenido en su página web con ‘5 cosas que necesita para un Halloween en 5 minutos’ y luego terminó su actividad con otro link a un video de ella y su hermana Kourtney Kardashian disfrazadas de calabaza y Mujer Maravilla cuando niñas, también a su web kimkardashianwest.com.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian Halloween pequeñas
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian celebrando Halloween cuando pequeñas (este era el thumb que llevaba al video antes de ser eliminado) / Facebook Kim Kardashian

Como era de esperarse, sus seguidores dejaron mensajes en las tres publicaciones expresándole cuánto la han extrañado en redes sociales.

Comentarios como “Extrañaba tus post Kim. Espero que todo esté bien contigo después de la ordalía que has pasado”, “Muy feliz ahora. Kim está de regreso y luciendo increíble” o “Bienvenida de vuelta” son algunos de los que se pueden leer entre los casi 4.500 que tiene en el post de su fotografía.

Kim tiene en Facebook 29′.500.785 fans a la fecha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: