Kim Kardashian se le mediría a estudiar derecho en un futuro

La celebridad dijo en una entrevista a la revista Wonderland que le gustaría volver a la academia cuando su vida se relaje un poco.

 
Harper's Bazaar Celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" Presented By Infor, Laura Mercier, And Stella Artois - Arrivals
Kim Kardashian / Getty Images

Confesó que desde pequeña ha sentido una pasión por el derecho y que le encantaría resolver los casos más difíciles, Para lograrlo tiene claro que si en algún momento su vida deja de ser tan caótica, volverá a ser estudiante y seguirá los pasos de su fallecido padre, Robert Kardashian, retomó E! News.

Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor”, dijo a la revista.

Wonderland

Además de ser una amante de las redes sociales, la moda y los eventos públicos, la más famosa de las Kardashian siempre se ha mostrado interesada por el derecho y aseguró que le hubiera gustado ser tan buena como su padre.

“Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre, me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más mórbidos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido. Los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal”, dijo también al portal She Knows.

Más noticias

Pero a pesar de su interés por el tema, el destino la llevó por otro camino y ahora vive una vida agitada y muy pública, debido a su constante contacto con fanáticos a través de distintas redes sociales, en las que comparte fotos y videos de su día a día.

Me & my mini me! #MSG #DaddysConcert #vetements #yeezyseason4clearmules

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aseguró también que espera que sus hijos se inclinen por el camino del derecho, ya que está convencida de que será la típica madre “que se siente realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo”, añadió.

El tiempo dirá si la celebridad se le mide a regresar a las aulas de clase para convertirse en una famosa abogada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: