Se trata de una serie de ‘stickers’ que representan de manera cómica diferentes momentos de su vida, incluso el robo del pasado 3 de octubre, y que se suman a todos los que ha estrenado desde que lanzó su aplicación ‘Kimoji’.

Hay imágenes que muestran a Kim en posiciones atrevidas y usando poca ropa o, una de las más polémicas, su trasero sosteniendo un porro de mariahuna.

New Kimoji's Add-ons / Family Pack #kimoji #kimojis #kimkardashian

A photo posted by 👨🏾👩🏻👧🏽👶🏽 (@the4wests) on

 

NEW #kimojis

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkwarmy) on

En una entrevista con el periodista Bill Whitaker, días antes del asalto, la Kardashian más popular afirmó que “los pros en su situación y estilo de vida han sido más beneficiosos que las cosas negativas”, informó Radar Online, y esta app, sumada a su videojuego, son prueba de ello, pues le representan grandes ingresos.

Lo cierto es que con el lanzamiento de estos divertidos ‘emojis’, la celebridad demuestra que la vida continúa después del gran susto que se pegó y que hay que tomársela con humor. Su representante, sin embargo, dijo que Kim seguirá tomándose un descanso necesario para recuperarse del ‘trauma’ que vivió, pero que la actividad que la rodea no se detendrá… y para la muestra un kimoji.

LO ÚLTIMO