“Estaba muy cansada, acostada en la cama y pensando en si lavarme la cara o no. Diez minutos después comencé a quedarme dormida, hasta que sentí unos pasos en las escaleras”, relató en el ‘reality show’ de E! Entertainment.

Pensé que eran Kourtney y Stephany borrachas, así que comencé a llamarlas, pero nadie respondió”.

Explicó que como no obtuvo respuesta, sospechó que algo extraño sucedía. “Mi corazón se aceleró. Sabía que algo no estaba bien”, dijo.

El artículo continua abajo

“Mi puerta estaba un poco abierta, entonces vi a dos hombres vestidos de policías con máscaras, que tenían a otro hombre atado. Agarré el celular, me metí debajo de la cama y traté de llamar a la policía, pero no sabía cómo hacerlo en un país diferente. Luego uno de los hombres llegó, me quitó el celular y me tiró a la cama”.

No tenía ropa interior, me jaló por las piernas hacia él y pensé: este es el momento, me van a violar”.

“Solo recé para que Kourtney pudiera tener una vida normal después de ver mi cuerpo tirado en la cama… Mis hijos están en casa, por favor, déjenme vivir”, continuó relatando.

Indicó que cuando los policías llegaron a auxiliarla, al comienzo no confiaba del todo en ellos, pues “tenían los mismos uniformes, excepto las máscaras, así que no sabía a quién creerle”.

Aseguró que no puede dormir tranquila en su casa si no tiene al menos cuatro guardaespaldas que vigilen su propiedad.

En su cuenta de Instagram, Kim compartió un mensaje con sus seguidores:

Tuve una experiencia horrible pero no dejé que me disminuyera. Al contrario, crecí y evolucioné y permití que la experiencia me enseñara. Puedo decir que me he vuelto mucho mejor por eso… gracias por permitirme compartir mi historia”.

LO ÚLTIMO