Sin embargo, no quiere dejar a un lado la idea de tener otro hijo, es por eso que está dispuesta a intentar métodos alternativos para lograrlo, señala Caracol Radio.

Kim y su esposo, el rapero Kanye West, hicieron público el deseo de ser padres por tercera vez en un capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, en el que Kim aseguró que está interesada en alquilar un vientre para lograr su objetivo.

El artículo continúa abajo

Aunque su madre, Kris Jenner, ya no se encuentra en edad reproductiva, le aseguró que si pudiera, tendría al bebé por ella. “Si supiese con seguridad que podría tener a tu bebé y que él nacería perfectamente sano, no me lo pensaría ni un segundo. Lo haría”, dijo Kris.

Su hermana Kourtney y su amiga Chrissy Teigen también se ofrecieron para tener el bebé, así que vientres no le faltan.

Kim, de 36 años, ya es madre de la pequeña North de 3 años, y el pequeño Saint, de 10 meses.

En un capítulo del programa de telerrealidad, Kim explicó que en ambos partos la placenta quedó adherida a su útero, una situación que puso en peligro su vida, indica el diario ABC. “Mi médico tuvo que meter su brazo y separar la placenta con la mano raspando mi útero con sus uñas. Una sensación muy desagradable y dolorosa”, aseguró.

LO ÚLTIMO