El lunes el artista decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar esta enfermedad, así como para luchar contra la ansiedad, señala CNN.

Scott Mescudi, su nombre de pila, escribió en la publicación que “no está en paz. No he sido el mismo que ustedes conocen”. BBC añade que el rapero comentó que ha tenido problemas en salir de su casa y conocer gente nueva debido a sus problemas mentales.

Si no hubiera venido acá, me hubiera hecho algo a mí mismo. Simplemente soy un humano enfermo nadando en una piscina de emociones cada día de mi vida.”

Estoy asustado, estoy triste. Siento que decepcioné a muchas personas de nuevo, lo siento. Es hora que me recupere. Estoy nervioso pero voy a salir de esto”, escribió en la publicación.

Cudi finalizó el mensaje disculpándose con sus fanáticos, precisó que se siente avergonzado y prometió regresar fuerte y “renacido”.

Además, agregó que su álbum ‘Passion, Pain & Demon Slayin’ se lanzará este mes y que espera estar recuperado para su presentación en el festival Complexcon en los primeros días de noviembre en Long Beach, California, Estados Unidos.

LO ÚLTIMO