El rapero Kid Cudi entró a rehabilitación por depresión e intento de suicidio

El cantante y actor norteamericano confesó a través de su página de Facebook que lleva varios años luchando contra la enfermedad.

 
Kid Cudi
Rapero Kid Cudi en Lollapalooza 2015 / Getty Images

El lunes el artista decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar esta enfermedad, así como para luchar contra la ansiedad, señala CNN.

Más noticias

Scott Mescudi, su nombre de pila, escribió en la publicación que “no está en paz. No he sido el mismo que ustedes conocen”. BBC añade que el rapero comentó que ha tenido problemas en salir de su casa y conocer gente nueva debido a sus problemas mentales.

Si no hubiera venido acá, me hubiera hecho algo a mí mismo. Simplemente soy un humano enfermo nadando en una piscina de emociones cada día de mi vida.”

Estoy asustado, estoy triste. Siento que decepcioné a muchas personas de nuevo, lo siento. Es hora que me recupere. Estoy nervioso pero voy a salir de esto”, escribió en la publicación.

Cudi finalizó el mensaje disculpándose con sus fanáticos, precisó que se siente avergonzado y prometió regresar fuerte y “renacido”.

Además, agregó que su álbum ‘Passion, Pain & Demon Slayin’ se lanzará este mes y que espera estar recuperado para su presentación en el festival Complexcon en los primeros días de noviembre en Long Beach, California, Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: