Khloé Kardashian responde a Trump por llamarla “cerdita”

Fuentes del programa ‘Celebrity Apprentice’ aseguraron que el magnate se refirió así a la estrella durante su participación en el show.

 
Donald Trump/Khloé Kardashian. Pulzo.com
Getty Images.

Según varios empleados, el candidato republicano realizó comentarios ofensivos sobre la celebridad fuera de cámara, en 2009.

Más noticias

Básicamente, él quería deshacerse de ella”, señaló un editor de ‘Celebrity Apprentice’ a The Huffington Post. “La llamó ‘cerdita’”, agregó. Además, preguntó: “¿Qué es esto? ¿Ni siquiera podemos conseguir a la que está buena?, en alusión a Kim Kardashian.

Otro dijo que el empresario se refirió a Khloé como una “cerdita gorda”, y los cuestionó al elegir para el show a la “Kardashian fea”.

Una tercera fuente aseguró que la famosa fue despedida del programa por motivos personales de Trump y no por “méritos”.

Al enterarse de los presuntas declaraciones denigrantes del candidato republicano, la celebridad manifestó a Los Angeles Times:

No pensé que estaba diciendo esas cosas de mí, pero dice esos comentarios acerca de un montón de mujeres, realmente cosas despectivas. Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país”.

No es bueno o apropiado para cualquier persona, hombre o mujer, juzgar a otra persona por su apariencia”, añadió. “Me parece muy cruel. Es salvaje”.

Khloé no es la única Kardashian a la que Trump se ha referido. En 2013, el magnate indicó que Kim, que estaba embarazada, “no debería vestirse como si pesara 120 libras (54 kilos aproximadamente)”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: