Así lo reveló ella misma en un reciente capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’, en el que acompañó a su hermana Kim a donde un reconocido ginecólogo, para saber si puede ser la madre sustituta que Kim busca para tener su tercer bebé, señala E! News.

Cuando el doctor le preguntó a Khloé, de 32 años, acerca de su historial de fertilidad, esto respondió:

El artículo continúa abajo

“Estaba casada, pero sabía que las circunstancias no eran las más saludables. Así que fingí que lo estaba intentando. Cuando me hacía los tratamientos de fertilidad, eran más para Lamar. Tuve que pararlos porque había cosas más graves ocurriendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación correcta para tener un bebé. Hice mucho para tratar de encubrir a Lamar, inclusive hice que pareciera que yo era el problema. Pero no me importó cargar con eso sobre mis hombros porque él estaba pasando ‘mi**das mucho más complicadas”.

Sin embargo, cuando le hicieron una ecografía trasvaginal para evaluar sus ovarios, el médico no le dio muy buenas noticias, indica Quién. “Esto son folículos, que son los que mantienen los óvulos, así que esto nos indica lo jóvenes que son tus ovarios. Para una mujer de 32 años, hay menos folículos de lo que debería”.

“No me esperaba para nada que esta cita fuese así. ¿Y si no puedo quedar embarazada?”, dijo Khloé en el mismo capítulo.

Para ella, la noticia resulta bastante preocupante, pues es la única de las hermanas Kardashian, que aún no experimenta la maternidad y, además, está muy ilusionada con poder formar una familia junto a su actual pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Merry Christmas & Happy Holidays from me and mines, to you and yours.

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

LO ÚLTIMO