La razón: porque Spacey estaba “enamorado” de su compañero Nathan Darrow, el actor que le dio vida a ‘Edward Meechum’, el guardaespaldas personal de ‘Frank Underwood’ (el personaje que interpretó Spacey).

La revelación la hizo una fuente cercana a la producción y al actor, que le dijo a Radar Online que “Kevin está enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron”.

De acuerdo con la fuente, el guardaespaldas comenzó como un personaje secundario y a medida que avanzaba la serie fue ganando protagonismo aparentemente por la obsesión que hacia él sentía su compañero,

Incluso, dijo a ese medio, el actor se mostraba celoso cuando la esposa de Nathan Darrow lo visitaba en el camerino.

“Kevin invitó a la esposa de Nathan a prepararse para la filmación de esa escena. Dijo que era para hacer que ‘Nathan estuviera más cómodo’, pero realmente fue para burlarse de ella. Kevin los hizo hacer la escena dos docenas de veces, al menos, algunas de las tomas continuaron más de lo que estaba escrito”, agregó.

El artículo continúa abajo

La escena, efectivamente, muestra que los dos personajes se besan frente a la esposa de Frank, que se muestra complaciente.

Spacey, ganador de dos premios Óscar, fue acusado hace una semana por el actor Anthony Rapp, de 46 años, de tratar de seducirlo en 1986, cuando apenas tenía 14 años.

A esta acusación se han sumado la de varios hombres que señalan a la estrella de haberlos acosado sexualmente.