Kevin Roldán insiste en que ha hecho su fortuna “con las uñas”

Aseguró en el programa ‘Se dice de mí’ que su nueva casa y su dinero son “bendiciones de Dios”.

 

“He trabajado mucho para esto y estoy contento por todas las bendiciones y por mi nueva casa” señaló Roldán, cuyo nombre sonó hoy por su grosera respuesta a un youtuber al que le dice que ‘no sabe cuánta plata tiene’.

También le puede interesar:

En el programa, el cantante asegura que siempre sale a la calle con una ‘cadenita’, aunque se rumora que porta más de 200 millones de pesos en joyas.

Roldán dice que viaja en avión privado porque le gusta la comodidad, en respuesta a las especulaciones de que no le gusta viajar en aviones comerciales porque “le dan roncha”. Aclaró que es cierto que se está construyendo una casa con una “canchita” de futbol, a pesar de que en el programa es entrevistado en una lujosa vivienda.

También desmiente que no es cierto que reciba plata de “dudosa procedencia”, como según el programa, se rumora. “Les quiero decir que es totalmente falso”, señala.

El cantante asegura que al principio de su carrera, cuando firmó con una disquera de Bogotá que, según él lo explotaba y no le pagada, estuvo a punto de vender su computador para comprar comida, insistiendo en que su ascenso a la fama fue “de ceros”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: