Jones compartió una serie de mensajes en la red social con los que afirmó que ella y las demás integrantes de la banda eran usadas por los mánager y ejecutivos discográficos, motivo por el que decidió abandonar la agrupación antes de lanzar su primer disco, en 2005.

Esto decían algunos de sus tuits:

“No estaba en un grupo de chicas. Estaba en un anillo de prostitución. Cantábamos y éramos famosas, mientras los que nos poseían hacían el dinero”.

“Para ser parte del equipo debes ser un jugador. Eso incluye dormir con quien ellos digan, si no, no hay ninguna recompensa”.

“Robin y la disquera hacían todo el dinero. A nosotras, como Pussycat Dolls, nos pagaban 500 dólares a la semana, mientras éramos abusadas y usadas”.

“Espero que más mujeres y hombres hablen y compartan su abuso y dolor. Debemos encender una luz en este problema de la industria del entretenimiento”.

Kaya Jones
La cantante Kaya Jones, exintegrante de The Pussycat Dolls. / Getty Images

El artículo continúa abajo

Por su lado, Robin Antin, creadora de la banda, aseguró al portal Entertainment Tonight que las palabras de Jones son falsas, incluyendo el hecho que se haga llamar ex Pussycat Doll:

“Kaya Jones nunca fue miembro de The Pussycat Dolls, pero sí una simple Pussycat que fue rechazada y está buscando sus 15 minutos de fama. Estoy en ‘shock’ con las declaraciones de Kaya Jones, que no son nada más que asquerosas y ridículas mentiras”.

Antin agregó que “Kaya Jones nunca fue miembro oficial del grupo, fue una de las tantas chicas que audicionaron para The Pussycat Dolls durante los años”.

Robin Antin
Robin Antin, fundadora de The Pussycat Dolls. / Getty Images